EL LINCE:
Juego en el que tendrán que estar muy atentos para ser capaces de encontrar las imágenes que les toque. Además, se trata de un juego de mesa familiar muy divertido con el que podréis pasar grandes momentos.
EL DOBBLE:
El Dobble es un juego de cartas en el cual se trabaja la atención y concentración. El objetivo del juego es encontrar dos objetos iguales entre dos cartas.
QUIÉN ES QUIÉN:
Es un juego de deducción, un poco más complicado que los dos anteriores, dónde tendrán que estar muy atentos a la hora de descartar sospechosos.
CUATRO EN RAYA:
Desarrolla la percepción espacial a la vez que les mantiene atentos para conseguir hacer cuatro en línea sin que se lo hagan a ellos antes.
PUZZLES:
Los hay de todos tipos y tamaños y su realización exige de un alto grado de concentración.
Estos son algunos ejemplos, sin embargo, cualquier juego de cartas o dados donde tengan que estar atentos a la jugada podría servir.
PASATIEMPOS
PINTAR MANDALAS:
Pintar mandalas les suele gustar mucho, sobre todo cuando les dejas los rotuladores. Esta actividad exige de una gran capacidad de atención, exigiéndoles, claro está, pintar cada trozo de un color diferente. Hoy en día se pueden comprar libros de mandalas en cualquier librería.
LABERINTOS, SOPAS DE LETRAS, CRUCIGRAMAS, ENCONTRAR DIFERENCIAS....:
Se pueden comprar los típicos librillos de pasatiempos dónde encontraremos todo tipo de actividades válidas para desarrollar la capacidad de atención.
LIBROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario